jueves, 19 de junio de 2014

Inmortales

Inmortales
Del mismo equipo a cargo de la película 300, Inmortales narra la historia de Teseo y los Dioses griegos.
El protagonista es Teseo, quien al principio no se reconoce como tal, pues se mostrará simplemente como un  joven junto a un maestro aprendiendo a luchar.
Lo que justamente el espectador no sabe y que luego sabrá es que ese maestro es Zeus, quien crió a Teseo y se hizo cargo tanto de su entrenamiento físico como de su filosofía y pensamientos sobre la vida.
El Rey Hiperión avanzará con sus luchadores a la conquista de Grecia, por lo que toda la población se verá afectada. Matanzas crueles y destrucción total será la panorámica de ese lugar. Ya que el objetivo de este sangriento y ambicioso Rey es desatar la furia de los titanes, quienes habían sido perdedores frente a los Dioses del Olimpo.
Teseo será el elegido para salvar a la humanidad y asumirá el valor de cuidar el destino y futuro de todos. Por lo que luchará frente a un pequeño grupo hasta unirse al ejército Griego, matando al minotauto y obteniendo ayuda de los Dioses.
Como la mayoría de las películas, en esta también está el factor amor y será con una Sacerdotisa quien tiene el poder de ver el futuro. Se verán involucrados en una gran pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario