Sinopsis: A los 15 años Adele (Adèle Exarchopoulos) tiene dos cosas muy claras: es una niña, y le gusta salir con chicos. Pero todo su mundo va a cambiar cuando un día en la plaza principal de su ciudad vea los reflejos del pelo de Emma (Léa Seydoux). Interiorizando todos los problemas de la adolescencia en un rincón de su mente, cambiará su forma de ver el mundo y la manera en la que otros la miran. Su poderoso y juvenil amor por Emma la elevará a sentirse mujer y a querer conocer los sentimientos como un verdadero adulto. Pero la vida no se lo pondrá fácil, y los problemas de Adele con el mundo que le rodea, la mentalidad cerrada de sus padres, y una dura moral, se interpondrán en su camino hacia la libertad y la felicidad.
Personalmente me gustó mucho esta película en varios aspectos, partiendo por el guión que es bastante dinamico e interesante en cuanto a mostrar situaciones tan cotidianas, tanto como familiar y socialmente, y la capacidad que tiene para expresar actoralmente cada uno de los sentimientos de Adele, la protagonista, lo que nos hace permanecer constantemente sientiendo, viviendo e interpretando todos sus sentimientos.
Otro aspecto que me maravilló de esta pelicula es la fotografía que presenta, el color tan calido y tan frio que presenta en distintos momentos de la pelicula, todo tan bien pensado y el exitoso resultado. 3 horas de intensos sentimientos que sin duda no pasarán desapercibidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario